Archiv_Alojamiento

Queremos ayudarte a encontrar un alojamiento en Barcelona durante la conferencia con el apoyo de nuestros socios locales. Barcelona tiene un problema de vivienda debido al turismo de masa. Por un lado, los alquileres son muy altos y es difícil encontrar alojamiento asequible, especialmente durante la temporada alta de turismo. Por otro lado, una creciente cantidad de hoteles, albergues y sobre todo apartamentos AirBNB están contribuyendo al aburguesamiento y a la falta de apartamentos a precio razonable. Para no contribuir demasiado al problema, proponemos no utilizar plataformas como AirBNB y en su lugar emplear alojamientos privados no comerciales, si es posible. Por supuesto, si necesitas más comodidad, no dudes en reservar tu propia habitación en un hotel.

Alojamiento privado

Estamos tratando de encontrar la mayor cantidad de gente posible que pueda ofrecer una habitación, un sofá o un rincón para poner un colchón en su piso. Sin embargo, no podemos garantizar un alojamiento privado para todos. Por favor, escríbenos un correo electrónico a accommodation[arroba]stay-grounded[punto]org si quieres que te conectemos con un anfitrión, y dinos si puedes traer un saco de dormir y un colchón o si necesitas una cama.

Si puedes ofrecer plazas para dormir en Barcelona, ¡maravilloso! Por favor, mándanos un mensaje a accommodation[arroba]stay-grounded[punto]org.

Albergue

Hemos reservado un par de camas en el albergue hellobcn para nuestros participantes: son dormitorios de 6 camas (alrededor de 30€ por noche, con desayuno incluido). Si quieres dormir ahí, por favor reserva una cama a través de la página del albergue y escribe en la sección de comentarios que formas parte de la conferencia de Stay Grounded. Si la reserva no funciona, porque ya no quedan camas, por favor envíanos un email a accommodation[arroba]stay-grounded[punto]org. Nos pondremos en contacto con el albergue.

x

Winter Collection Sale

Up to

70

x

Get up to 40% OFF today

Lorem ipsum dolor sit amet.

This site is registered on wpml.org as a development site.